Nero BackItUp icon

Nero BackItUp

15.60.61.22

La herramienta de copia de seguridad de Nero

rate
0

Descargas

7.9k

Likes

2

Nero BackItUp es una herramienta de copia de seguridad destinada a usuarios domésticos que permite programar trabajos de backup para poner a salvo archivos importantes, como fotografías o documentos.

Las copias de seguridad se pueden almacenar offline en cualquier dispositivo conectado al ordenador (ya sea un disco duro, una grabadora de CD/DVD, o una tarjetas de memoria) o a través de Internet en el servicio Nero Online Backup, que proporciona Nero bajo suscripción (el período mínimo de contratación es de 3 meses y su precio 12,99€).

El tipo de backup que la aplicación lleva a cabo es incremental (sólo se copian los archivos que han sido modificados). Algunas opciones interesantes que puedes encontrar en Nero BackItUp permiten comprobar la existencia de virus antes de realizar el trabajo de copia de seguridad, codificar el archivo resultante y establecer el nivel de compresión de los ficheros.

Los sistemas de ficheros compatibles con Nero BackItUp son: FAT16, FAT16X, FAT32, FAT32X, EXTFAT, NTFS, Linux Ext2/3; y los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X